domingo, 15 de enero de 2012

copionaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicos les queria decir que el blog de :
http://nik-mundo-gaturro.blogspot.com/ copia las cosas de otros blog se cree la dueña de todo por que es famosa en mundo gaturro y no es asi ella se copia de los blogs de trucos de mundo gaturro primero lo veo en un blog lo que publico y ella lo habia publicado dos dias despues todo copia por favor no visiten su blog y tambien a mi me copio dos veces ya es re copiona no la visiten porfa


gracias por escuchar!!!!!!!!!!!!!!




comenten!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa sos re malaaa mi amiga tuvo que cerrar su blog porque vos! la mas tonta le copiabas todoooo el blog todo lo q pusistes es de mi amiga sos re malaa!!!! te voy a bloquear asi no entras mas a mi bloog!!

    ResponderEliminar